CNOP Tecomán comparte rosca con agremiados

0

*Vemos un 2015 con esperanza, siempre y cuando se trabaje en equipo, dice líder cenopista

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los dirigentes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tecomán, pasaron Día de Reyes visitando a sus agremiados para repartir la tradicional Rosca de Día de Reyes.

En entrevista con Santiago Chávez Chávez, destacó que el objetivo es generar más acercamiento con el sector y al mismo tiempo continuar con las tradiciones mexicanas y católicas: “este 6 de enero se festeja el Día de Reyes, así que el sector en consenso con los compañeros agremiados tomamos la decisión de ir con las organizaciones y la gente a compartir la alegría de este día”.

Destacó que se trata de llevar un poco de convivencia: “primero la convivencia, porque pues viene todo el trabajo  que se llevará en estos días de 2015, así que ya estuvimos con los locatarios del Mercado Cuauhtémoc en el andador López Mateos, en donde nos reunimos con los liderazgos de Andrés Preciado y con la familia Reyes Castillo”.

“Se invitó a esta convivencia a los locatarios de los distintos comercios del andador, para desearles además un próspero 2015”, aseveró.

Acompañado del su Secretario General Armando Reyna Magaña, Chávez Chávez destacó que estuvieron también con el Sindicato de Trabajadores Jubilados y Pensionados, el gremio de los taxistas y estarán además con tianguistas, y también en el Mercado Lázaro Cárdenas, así como con los comerciantes dulceros, carboneros y ladrilleros, “nosotros vamos a ellos”.

El líder cenopista advirtió que la parte esencial de la CNOP es la cercanía con los que la conforman, “veo esto muy positivo, sobre todo por la conexión directa con el Secretario y Coordinador ejecutivo que es Armando Reina Magaña y su servidor Santiago Chávez y toda la estructura de organizadores que lo han llevado a cabo, por lo que la comunicación real hace que la CNOP pueda ser un factor importante para el partido y trabajar las elecciones estatales y municipales”.

Hablando específicamente de la situación electoral para este año, dijo ver un futuro positivo: “Dentro de la CNOP vemos con mucha esperanza, siempre y cuando se trabaje en equipo, pues de esta manera lo convierte en un objetivo alcanzable, aunque no será fácil, pero todo deriva de la unidad y honestidad de la organización y del partido mismo, juntos podemos lograr cualquier cosa”.