CNOP impulsa a nuevos cuadros juveniles: Alberto Santana; líder del JPR

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la intención de brindar herramientas y habilidades para un mejor desenvolvimiento personal, la Juventud Popular Revolucionaria que encabeza en el estado Alberto Santana Linares, llevó a cabo el primer curso de liderazgo juvenil.

Durante la inauguración, que se llevó a cabo en el auditorio de las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, el líder juvenil de la CNOP, Alberto Santana Linares, acompañado del presidente del PRI Municipal Colima, Juan Manuel Elisea García, explicó que este tipo de ejercicios se darán de manera permanente a los jóvenes cenopistas con la finalidad de fortalecer su participación al interior del sector popular y de esta manera “tener una penetración muchos más efectiva entre la sociedad a la hora de pedir el voto a favor de los candidatos del PRI en el próximo proceso electoral de 2015”.

Santana Linares mencionó que el líder estatal de la CNOP, Víctor Jacobo Vázquez Cerda, está comprometido con las demandas y exigencias de la juventud de Colima, así como de seguir impulsando nuevos cuadros juveniles que vengan a fortalecer las filas del Revolucionario Institucional.

Por su parte, el dirigente priísta en el municipio, Juan Manuel Elisea, felicitó a la Juventud Popular Revolucionaria a través de su dirigente por este gran esfuerzo que están realizando en favor de la juventud cenopista y priísta. Mencionó que desde este momento la militancia juvenil ya se encuentra desempeñando un papel fundamental para fortalecer el trabajo electoral que en estos momentos se está perfeccionando para echarlo andar en las elecciones futuras.

Cabe señalar que el curso fue impartido por el coach de vida y transformacional, Francisco Barrera  Castillo, quien de manera ágil, dinámica e interactiva abordó temas como “Trabajo en Equipo”, “Inteligencia Emocional”, “Comprensión al Hablar”, “Saber Escuchar”, entre otros.