Club Mustang Colima llama a automovilistas a respetar señalamientos y reglas de vialidad

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al presidente del Club Mustang Colima, Héctor Martín Guadalupe Cárdenas González, los conductores deben ser conscientes de respetar los señalamientos y las reglas de vialidad.

“La población se le invita a respetar los señalamientos, porque hay mucha gente que no respetan ni saben los señalamientos, no los conocen, hay gente que van por carriles contrarios, hablando por celular, y no ponen a atención a señalamientos. Invitarlos que autoridades correspondientes dieran cursos”.

Esto a raíz de un accidente sobre la avenida del Tercer Anillo Periférico casi esquina con calle Ayuntamiento, en el municipio de Villa de Álvarez, en el que un individuo en estado de ebriedad conducía una camioneta e impactó un auto compacto, donde murieron dos personas.

Cárdenas González dijo que en ese semáforo han ocurrido varios percances, “y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez debería checar ahí los semáforos y poner señalamientos, u otra cosa, porque no es el primer accidente que ocurre”.

Además se puso a disposición de las autoridades para apoyarles con mensajes a fin de que la sociedad maneje con precaución, y hacer alguna campaña para que automovilistas manejen con cuidado.

“Aquí nosotros sí hacemos arrancones y todo, pero como siempre digo a compañeros que hay lugares donde se deben hacer las cosas, nosotros jugamos arrancones pero lo hacemos en la pista de Zaragoza, es controlado y especial para ello”.