Club Loros y Lunes Deportivo Invitan a Competencia de Ciclismo de Montaña

    0

    La competencia será  este domingo en cuatro categorías: libre (de 18 a 33 años), veteranos-A (de 34 a 40 años), veteranos-B (mayores de 41 años) y juvenil (corredores de 17 años y menores). Las inscripciones se abrirán a las 8:00 de la mañana en el crucero de Picachos (carretera Villa de Álvarez-Minatitlán), mismo sitio donde se dará el banderazo de salida a las 9:00 horas, los ciclistas recorrerán aproximadamente 16 kilómetros teniendo como meta la comunidad de Campo-4.

    La premiación será en efectivo, la libre premiará a los cinco primeros sitios con 500 pesos al ganador, 300 al segundo, 200 al tercero, cuarto y quinto lugar 100 pesos cada uno.
    En juvenil, veteranos-A y B habrá premiación para los tres primeros lugares de 300, 200 y 100 pesos respectivamente.

    La inscripción tendrá un costo de 20 pesos por corredor, que incluye: abastecimiento y desayuno al final del recorrido. También habrá playeras para los 50 primeros inscritos. Para los ciclistas que deseen realizar el ascenso como paseo de montaña, pueden cubrir el costo de la inscripción y tendrán derecho al abastecimiento y desayuno.

    Para esta competencia el Instituto Colimense de Radio y Televisión contará con el apoyo de la Universidad de Colima, el Ayuntamiento de Comala y habitantes de la comunidad de Campo-4 encabezados por Fidel Pérez Duarte.

    15 de Abril de 2009