Club Cultural de Armería promueve valores en niñez y juventud

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- “Nuestro club lo conforman estudiantes de nivel preparatoria y de facultad del municipio de Armería, con el fin de dar cumplimiento a nuestro plan de trabajo de promover valores, pero también el de nosotros aprender a realizar actividades que muchas veces se nos dificultan, pero con voluntad, trabajo en equipo, sensibilización y labor social es como hemos venido avanzando”, así se expresó Juan Pablo Velazco González,   responsable del club.

Manifestó que gracias al apoyo que ha tenido del delegado regional de la Universidad de Colima, Rogelio Pinto, así como del Director del Bachillerato 7, Juan Alberto López Aguirre, se ha estado cumpliendo en tiempo y forma con los objetivos de dicho club cultural.

Por su parte, Jafet Torres Villalvazo, a nombre de los jóvenes que integran el club cultural, dijo que son un club con ganas de promover valores entre los niños, adolescentes y jóvenes, de los cuales también ellos aprenden.

“Y fortalecen lo que a veces dejamos de hacer y todo por estar metidos en las redes sociales, en cada actividad dejamos de utilizar los celulares para con ellos tener una mayor convivencia y lograr las metas que nos estamos fijando”.

Por último, Juan Pablo Velazco González, también coordinador de Casa de la Cultura, enfatizó que todo lo que se está preparando lo llevarán a algunas escuelas, principalmente a la de educación especial para que los jóvenes logren esta convivencia con niños especiales.