CLOUTHIER DA EL SÍ A OBRADOR

    0

    A través de su cuenta en Twitter, el sinaloense escribió: “Acabo de comunicar que acepto la invitación de AMLO a encabezar la figura de contralor ciudadano contra la corrupción gubernamental”.

    El tabasqueño anunció en su conferencia mañanera de este viernes que envió una carta a Clouthier Carrillo, en donde lo invitó para que participe como contralor ciudadano anticorrupción gubernamental. “Buscaré reunirme con AMLO próximamente para conocer los detalles de la propuesta, ya que mi aceptación no es un cheque en blanco”.

    El hijo de Manuel Clouthier del Rincón, candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 1988 expresó su deseo de que todos los aspirantes a la Presidencia con registro hagan un compromiso contra la corrupción, como lo ha hecho López Obrador.

    El diputado, quien llegó a San Lázaro con bandera panista, antes de hacerse independiente, agregó que “es increíble que a casi 12 años de ser gobierno federal el PAN, no haya existido una cruzada contra la corrupción en el gobierno federal”.

    Fuente: EL INFORMADOR