Clausuran Seminario de Krav Maga para mujeres en la Unidad Morelos

0

*Asistieron alrededor de 60 personas, la mayoría mujeres. 

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, acompañado por la Senadora Itzel Ríos de la Mora, clausuró el seminario de Krav Maga para Mujeres, que se realizó en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.

A este Seminario asistieron alrededor de 60 personas, en su mayoría mujeres, quienes aprendieron del ponente de origen español, José Félix Ramajo Blanco, la forma de defenderse ante situaciones o circunstancias que pudieran poner en peligro su integridad personal.

En su mensaje, el funcionario estatal agradeció el trabajo que realizó José Féliz Ramajo Blanco, “es un gusto contar con tu visita en esta ciudad, de parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reciba un cordial saludo, y estaremos aquí para poder aprenderle”.

Por su parte, el ponente español aseguró que para él fue una grata experiencia haber acudido a la ciudad de Colima: “es un gusto poder estar en esta hermosa ciudad y mostrarles a las damas como usar algunas técnicas de autodefensa, tal cual lo hace en otros países del continente europeo, asimismo agradezco al Comité Organizador”.

Tanto el dirigente del Incode como la directora de la Fundación World Business  Woman Group, Erika Alfaro de Anda entregaron un reconocimiento y una estatua de los Perros Bailarines a Ramajo Blanco por su destacado aporte en este seminario.

CN|had