Clausuran Cursos Productivos en Coquimatlán

0

*Se realizan en coordinación con el DIF Municipal y Produce A.C.

COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- La presidenta del DIF Municipal Lorena Fuentes Pedroza en coordinación con la asociación civil Produce que preside Elmer Pineda, realizaron la clausura de cursos productivos que se realizan en 10 colonias de la cabecera municipal, beneficiando de manera directa a mas de 200 personas.

Los cursos que se ofrecen son de Punto de Cruz, Fabricación de Huaraches, Cocina, Bisutería, Fabricación de Sandalias y Tejido de Rebosos, en los que participan más de 200 mujeres de la cabecera municipal y que con estos conocimientos les permite poder emprender un negocio propio.

En las afueras de la presidencia municipal se colocaron los stands en los que las participantes de los cursos pudieran exponer a la población en general los trabajos que vinieron realizando y se pusieron a la venta al público.

Posterior a esto, se realizo en pequeño convivio donde se les otorgo un reconocimientos a las participantes y que sirva como un estimulo para la superación personal.

La presidenta Lorena Fuentes felicito a las mujeres que con gran entusiasmo participaron en los cursos productivos que organiza la asociación civil Produce, y en especial congratulo al dirigente Elmer Pineda, quien “Con su gran esfuerzo contribuye en favor de las familias coquimatlenses y que acciones de este tipo son las que se requieren para lograr el desarrollo del municipio”.

Para finalizar, Elmer Pineda envió un mensaje de superación a las mujeres a quienes las invito: “a seguir luchando por lograr sus sueños y que esas ganas que tienen por aprender y crecer como personas, sirvan de base para lograr grandes anhelos, y recordarles que esta asociación civil Produce, esta para eso, para ayudar a los coquimatlenses a ser mejores ciudadanos”