Clausuran cursos escolares en planteles educativos del municipio de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, presidió la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2013-2014, de la Escuela Secundaria José Luis Gudiño Toscano del turno matutino. Aquí, el presidente municipal felicitó a los recién egresados y a quienes les exhortó a seguir estudiando para que en un futuro se dediquen a ser hombres y mujeres de bien y puedan desempeñar mejor su profesión.

De la misma manera, subrayó que la administración que encabeza se ha encargado de gestionar ante los dos niveles de gobierno con el fin de bajar apoyos para que esta escuela secundaria pueda tener la infraestructura que merecen todos los alumnos.

El director de ese plantel, Gustavo Ramos Campos, agradeció al edil Héctor Raúl Vázquez, por el trabajo que ha venido realizando y por la entrega de la cancha techada que habían solicitado maestros, padres de familias y alumnos de este plantel educativo.

En la clausura del ciclo escolar estuvo presente el diputado local, Noé Pinto de los Santos, el inspector del plantel, Baltasar Espinoza Tintos, el representante del sindicato, Rafael García Llamas, la presidenta de padres de familia, Yadira Selene, personal administrativo y funcionarios municipales.