Clausuran curso 2015–2016 del Centro de Atención Integral Comunitaria

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Mireya Judith Tello de García, asistió a la clausura de fin de cursos 2015-2016 del Centro de Atención Integral Comunitaria (CAIC) de la colonia Libertad.

Exhortó a los padres y madres de familia a fomentar las buenas costumbres y valores de los pequeños; así como a fortalecer la comunicación en familia, todo ello en busca de crear ciudadanos de bien.

Tello de García reconoció la calidad educativa que se imparte en el CAIC Libertad y felicitó al personal docente por poner en alto a la institución no solo a nivel estatal, sino también a nivel nacional.

Cabe destacar que luego de hacer la entrega de los reconocimientos a las niñas y niños, estos hicieron la presentación de un eco granja mundo natural en donde los pequeños explicaron el significado de cada área.

En el evento estuvieron presentes la directora del plantel CAIC Libertad, Virginia Adame Farías, el supervisor de los CAIC Colima, Miguel López Saucedo, personal docente y padres de familia.