Clausuran Ciclo Escolar 2014-2015 de los cinco CADI

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cumpliendo con su principal propósito de sentar las bases y fundamentos esenciales en la etapa de educación inicial, el director general del DIF Estatal, Leonel Arreola Sotelo, clausuró formalmente el Ciclo Escolar 2014–2015 de los cinco Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), en la que egresaron un total de 150 niñas y niños beneficiarios.

Acompañado de la directora de los Servicios Educativos de la institución, María del Carmen Morales Vogel, el director general de la institución, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el DIF Estatal para que a través de los CADI sus hijas e hijos recibieran una atención adecuada y profesional.

Puntualizó que una de las prioridades del gobernador Mario Anguiano Moreno ha sido mejorar las instalaciones y la infraestructura de los mencionados CADI, con el propósito de que los infantes contaran con un lugar digno y de calidad para recibir sus primeros años de enseñanza.

Asimismo, recordó que el personal educativo y operativo de los centros, constantemente reciben capacitaciones de profesionalización para fortalecer sus conocimientos y contar con mayores herramientas en beneficio de las niñas y los niños.

Finalmente, indicó que a través del sistema de Gestión de Calidad y la Certificación de Procesos, se consolidaron las condiciones óptimas de acuerdo a las normas y los estándares que dan la certeza de que el servicio otorgado fue el mejor.

Cabe señalar que los cinco CADI que atiende el DIF estatal son el “Niño Benito Juárez”;, “Margarita Septién”, “Colima”, “Tecomán” y “Manzanillo”.