Clausura DIF Estatal el 4° Torneo Infantil Inter-CEDECOS 2013

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de proporcionar actividades deportivas y espacios que contribuyan a la salud física y mental de las niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad, el DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, clausuró el 4° Torneo Infantil Inter-CEDECOS 2013.

El director general de la institución, José Luis Ramírez Málaga, quien además estuvo acompañado de la coordinadora del Voluntariado estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones, expresó una felicitación a todos los pequeños futbolistas en el que resultaron campeones los equipos de la colonia La Virgencita en la categoría 2000-2001 y en la categoría 2002-2003-2004 el cuadro de la colonia Huertas del Cura.

“Es un gusto el haber cumplido una meta más del Plan Estatal de Desarrollo para impartir cursos para el autoempleo y deportes bajo el programa Servir de Corazón me Late, pero nos da más gusto, el ver la participación de la ciudadanía y el que nuestros pequeños se hayan divertido en este bello deporte como es el fútbol” añadió.

Ramírez Málaga, reconoció también el importante trabajo de los maestros e instructores, así como de los padres de familia por aprovechar al máximo los cursos, actividades y talleres que se imparten en los centros y que tienen como propósito mejorar su calidad de vida.

En general, los equipos galardonados fueron en la categoría 2000-2001 primer lugar, el CEDECO de la colonia La Virgencita; el segundo lugar para la colonia de “Los Trabajadores” y tercer lugar el de Villas San José.

En la categoría 2002-2003-2004, el primer lugar fue para el CEDECO de la colonia Huertas del Cura; el segundo lugar para la colonia  Moctezuma; y el tercer lugar, para el CEDECO, Patios del Ferrocarril.

Cabe señalar que durante el evento, hubo exhibición y entrega de material a los grupos de ejercicios aeróbicos, Belli Dance, Zumba y Cardio, así como una demostración de Tae Kwon Do y Karate por parte de los menores.

CN/Deportes