¿Claudia Yáñez será candidata de Fuerza por México a la gubernatura? ‘Aún no se define’, dice García Negrete

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Presidente Estatal de Fuerza por México, Rigoberto García Negrete, hizo el llamado a “no ser impacientes” y esperar a conocer quién encabezará la candidatura a la gubernatura del estado por dicho instituto político.

“Estamos esperando los tiempos formales, tenemos cuadros muy valiosos en este nuevo partido, estamos a punto de definir quién sería la mejor opción, de momento tenemos una coordinadora estatal, que es la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, pero estamos trabajando al interior del partido”.

Añadió: “No sean impacientes, ya prácticamente estamos a punto de darles la sorpresa, lo que sí te puedo decir es que es una carta fuerte, es una persona de mucho empuje que sin duda se convertirá en la próxima candidata o candidato y el próximo gobernador, no me queda duda que con Fuerza por México vamos a tener una alternancia en el estado de Colima”.

Agregó que los tiempos ya están próximos, y a partir del 1 de marzo deben tomar algunas decisiones, sin embargo aclaró que quieren ser respetuosos de la Ley.