Claudia Yáñez, precandidata a la gubernatura de Fuerza México

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este martes, la dirigencia nacional de Fuerza México presentó a  la diputada Federal Claudia Yáñez  Centeno como la precandidata a la gubernatura de Colima.

Tras la renuncia a Morena este día,  el dirigente Estatal de Fuerza México, Guadalupe García Negrete, dio a conocer que la legisladora será quien abandere dicha candidatura.

Ángel Gerardo Islas Maldonado, líder nacional de ese instituto político, acudió a la entidad para tomar protesta al comité estatal encabezado por García Negrete.

Al hacer uso de la voz Yáñez Centeno, dijo que el partido al que llega es una opción política joven y fresca que tiene nuevas ideas frente a los viejos problemas del país, y de cara a las complicadas estructuras de corrupción.

Adelantó que Fuerza México se suma al proyecto del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, contra la corrupción y a favor del bienestar.

Explicó que el Fuerza México está integrado por mujeres y hombres con valores cívicos, incluyentes y democráticos, así como participativos, no obstante destacó el compromiso con la honestidad y la responsabilidad para consolidar el desarrollo del país.

“Trabajaremos para que la 4T se fortalezca y estoy segura que ganaremos las elecciones el próximo año, lucharemos por las causas de los pobres”, apuntó.

Dijo sentirse agradecida con los dirigentes de este partido y con quienes le dan el voto de confianza para contender por la precandidatura a la gubernatura de Colima.

“Hoy buscaremos la alternancia tanto en materia de género como también en la forma de gobernar”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que trabajará incansableme por conseguir este objetivo, donde primero buscará tener la candidatura y después ganar la gubernatura.