Claudia Yáñez decidió un interés personal al salir de Morena: Indira Vizcaíno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La precandidata de la coalición Morena-Nueva Alianza a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva, consideró que la salida de Claudia Yáñez Centeno y Cabrera de las filas de Movimiento de Regeneración Nacional se debe a que pone por delante un interés personal.

“Lamentable porque creo que alguien que tuvo la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador para competir en el 2018 que en su momento su candidatura fue electa de la misma forma en que ahora se selecciona la precandidatura a la gubernatura en Morena, es decir por encuesta, no tiene argumentos para decir cómo pone por delante un interés personal antes que el interés de todos los colimense”.

Como es de recordarse, Claudia Yáñez Centeno denunció a su militancia en Morena tras calificar de “farsa” al proceso interno de selección de candidato al gobierno de Colima, y confirmó que competirá como abanderada del partido Fuerza por México.

De esta manera, Vizcaíno Silva expresó que más allá de que cada quien tome sus decisiones, mantendrá el llamado a la unidad de todos los militantes y simpatizantes de Morena, así como quienes anhelen el cambio verdadero para Colima.

Explicó que se tiene que poner en el centro de la discusión lo que Colima merece.

“Si ahora la señora (Claudia Yáñez) decidió que su interés personal está por encima de más de 700 mil colimenses, pues qué bueno que lo sabemos ahora que hace menos daño, a que lo hubiésemos sabido después”.

Tras cuestionársele si la salida de Yáñez Centeno de las filas de Morena les afecta, ya que algunos cuadros o militantes se fueron con ella, Vizcaíno Silva opinó que las alianzas más importantes se harán con la ciudadanía colimense.

“En este sentido me parece que el daño que se puede hacer por alguien que busca un interés personal es mínimo, por no decir que no afecta”.