Clásico termina en empate

0

*Con un primer tiempo muy intenso y lleno de emociones, Chivas y América reparten puntos con el 1-1 final. 

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Hubo 20 minutos de Clásico Nacional, nada más. El tiempo entre el gol del América y el descanso fue todo. Después, en el complemento, golpes, reclamos al árbitro y balonazos de un lado a otro. El Guadalajara empató a un tanto con las Águilas.

El golpe que significó el gol de Godínez tumbó al América e hizo que se levantara furibundo. Unos minutos necesitó para igualar el marcador y suerte le faltó para irse con la ventaja al descanso.

Minuto 22. Eduardo ‘Chofis’ López le ganó un cabezazo a Carlos Vargas y dejó en el frente a frente a su compañero con Marchesín. El canterano de Almeyda cruzó la pelota y anotó el 1-0. Chivas festejó y América reclamó un jalón sobre Renato Ibarra.

El América reaccionó en un siantiamen. La respuesta inició por Cecilio Domínguez, que anotó, pero el árbitro le anuló el gol y terminó con el tanto del empate de Oribe Peralta, delantero al que se le había extraviado el gol desde la jornada siete.

Minuto 25. Pase de Renato Ibarra, media vuelta de Peralta y disparo que dejó inmovil a Cota. Se acabó la historia del Clásico Nacional.

La expectativa para el complemento era alta y no fue correspondida. Chivas, que demostró orgullo en el primer tiempo, se descompuso y en América se pensó que con puros balonazos, junto la velocidad de sus delanteros, acabarían con el Rebaño Sagrado.

Marchesín y Cota se quedaron sin trabajo, porque todo se trabó en el mediocampo. Chivas no atacó y América se desesperó tanto, que terminó peleando un tiro de esquina, que no se marcó porque el árbitro terminó el juego.

Con información de ADRENALINA