Clásico Tapatío, el partido en el que Atlas marcó un gol por última vez

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Atlas no pasa por un buen momento en el Apertura 2018 y este viernes enfrentará a las Chivas, su acérrimo rival, al que por cierto fue el último equipo al que le pudo meter gol y su más reciente victoria en la Liga MX.

Como si fuera talismán. Ese día, en la jornada 16 del Clausura 2018, los Zorros le rindieron un homenaje a Rafael Márquez para despedirlo como se merece de las canchas por su admirable trayectoria como futbolista profesional, y lo hicieron venciendo al Rebaño.

Pero los Rojinegros no solo tuvieron una emotiva despedida a uno de sus últimos referentes, sino que fue la última vez que movieron las redes rivales y sumaron tres puntos en la Liga.

La anotación fue de Edyairth Ortega en el primer minuto de juego, por lo que registran 719 minutos sin poder celebrar un gol.

Curiosamente, el Atlas solamente ha podido anotar en la Copa MX; en la primera jornada ante el Zacatepec, donde cayeron 2-1 y en el empate (2-2) en el Estadio Azteca contra Cruz Azul, el equipo menos goleado en el 2018.

Fuente: MARCA