Ciudadanos exigen gobernador interino apartidista

0

*Hasta el momento consideran que ninguna terna expuesta por los partidos políticos refleja ciudadanos apartidistas.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través de una página de Facebook, cientos de ciudadanos de diferentes sectores de la población, manifestaron la necesidad de que el Congreso del Estado elija un gobernador interino apartidista.

Éste es el propósito, señala la página, “Los miembros de este grupo le pedimos a los diputados de la CC legislatura proponer una terna para gobernador interino que sea apartidista y ciudadana de tal forma que se garantice la imparcialidad del gobierno en las próximas elecciones extraordinarias. Los tiempos en que vivimos,  nos exigen ver más allá de los intereses partidistas e individuales y buscar lo mejor para nuestro querido Colima”.

Algunos usuarios de esta red social manifestaron que hasta el momento ninguna terna  expuesta por los partidos políticos refleja ciudadanos meramente apartidistas, por ello consideraron la necesidad de que se haga un análisis exhaustivo de más perfiles propuestos por la sociedad civil.

Conforme pasan los minutos, se suman más usuarios de Facebook a este llamado a menos de un día de que se discuta en el pleno del Congreso del Estado la designación del mandatario estatal interino.