Ciudad de México, una de seis sedes del International FIFA Fan Fest durante Qatar 2022

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-  Se ha dado a conocer que la Plaza de la República del Centro Histórico de la Ciudad de México será una de seis sedes del International FIFA Fan Fest durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dicha zona será para que los fanáticos del deporte de todas las naciones se puedan reunir a celebrar el Mundial de Qatar 2022; además de que habrá músicos, artistas y tendrá participaciones de algunos FIFA Legends.

“En todos los eventos del International FIFA Fan Fest habrá retransmisiones en directo de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar, además de otras actividades y espectáculos, incluidas actuaciones de reconocidos Dj internacionales, músicos y artistas del panorama nacional, y apariciones estelares de las FIFA Legends. Algunos de los eventos contarán además con una experiencia de sonido inmersiva en 4D que trasladará el ambiente de los partidos del Mundial a los festivales locales”.

Londres, Río de Janeiro, Sao paulo, Seúl, Dubái y, evidentemente, Doha tendrán la misma dinámica del Fan Fest del 20 de noviembre al 18 de diciembre, tiempo que dura la justa mundialista desde la Fase de Grupos hasta la Gran Final.

“Uno de los mayores puntos de interés turísticos ubicado en pleno corazón de la Ciudad de México. La Plaza de la República es un gran espacio abierto idóneo para reunir a los aficionados”, dice el comunicado de la FIFA.

 

Con información de Récord