Citrojugo vs Comala, destaca en la fecha 21

0

*En la Primera División Amateur.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con sabor a revancha será el encuentro de este domingo, CitrojugoVs. PROARQCOL-Comala, duelo correspondiente a la fecha 21 de Liga y 2 de Copa, del futbol de Primera División Amateur. Citrojugo fue a Comala a quitarle lo invicto en el juego pendiente que cerró la primera vuelta, ahora, el duelo será en casa de los tecomenses (campo de Citrojugo), el domingo a las 12:00 horas.

La jornada iniciará oficialmente este sábado con tres juegos, el primero se programó a las 16:00 horas, Guásimas-Ortices vs. San Joaquín en el campo de Los Ortices. A las 17:00 horas, Ixtlahuacán recibirá a Tepames en la Unidad de Ixtlahuacán, y a las 20:30 horas, Villa de Álvarez Vs. Ocotillo en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1. La jornada se completará el domingo, con 6 juegos más, a las 10:00 horas, San Miguel vs. SUTERM Lo de Villa en el Estadio Colima;

Tres juegos serán a las 11:00 horas: Loros de la Universidad de Colima vs. América de Coquimatlán en el Estadio Universitario San Jorge; Sección 82 vs. Imperio en “Carlos Septiém” de Quesería; y San Jerónimo vs. Halcones en “La Cereza”.

Mientras que a las 12:00 horas, Tonila recibirá a Piscila en Tonila, y cerrarán las acciones a las 13:00 horas, Deportivo Quesería Vs. Buenavista, también en el “Carlos Septiém” de Quesería.

CN/deportes