Cinthya Isáis tomará protesta como dirigente del nuevo Sindicato del Ayuntamiento de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este sábado, Cinthya Isáis Lepe rendirá protesta como dirigente del nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Unidad y Armonía de Trabajadores  Jubilados, Pensionados, Activos y Organismos Centralizados del Ayuntamiento de Colima.

La toma de protesta se llevará a cabo este sábado a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones del Casino del DIF Municipal Colima, ubicado en la Colonia Milenio.

A esta asistirá el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal y Municipal de los Estados Unidos Mexicanos (FSTSGEM), Rafael Reyes Montemayor.

Cabe indicar que la organización sindical recibió su toma de nota por parte del Tribunal de Arbitraje y Escalafón en días pasados, el cual fue entregado al alcalde de Colima, Héctor Insúa García.

El edil tuvo una reunión con los integrantes de este nuevo Sindicato, a quien les dijo, llevará una relación de respeto, institucional y de trabajo.

Por su parte, Isáis Lepe aclaró que Javier Isáis Mayoral, será promotor de dicha organización sindical.