Cinco encuentros en el Voli Femenil de Segunda Fuerza

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Continua candente el Torneo de Voleibol de Invierno en su categoría de Segunda Fuerza Femenil, que viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de la LEF. Marisol Rubio Urzúa.

Este martes, tanto en Prados del Sur como en el Centro Deportivo Placetas se llevará a cabo la quinta jornada con cinco partidos de Voleibol.

En la cancha Deportiva de Prados del Sur, el equipo de casa jugará doble encuentro, en el primero a las 18:00 horas contenderá contra el fuerte equipo de la Francisco Brun y una hora después volverá a repetir, ahora llevando como rival a las Trabajadoras que se marca favorito porque marcha en los primeros lugares.

A la misma hora pero en el Centro Deportivo Placetas se escenificarán tres cotejos. Abren a las 18:00 horas Albarrada contra Villas de Oro que no ha podido ganar, al írsele su mejor jugadora.

 

Para las 19:00 horas, Imperio enfrentará al favorito Deportivo Colimán. Y cerrando esta fecha a las 20:00 horas en el mejor partido de la jornada, rivalizará Realsoli, que viene levantando muy bien contra las ahijadas de Güicho, el Dep. Colimán que ha dejado muchos puntos en el camino perdiendo muchos partidos fáciles.

Los árbitros que llevarán a cabo estas acciones en ambas canchas son Jorge e Iván Trujillo.