Cierre de calle Madero con motivo de festejos guadalupanos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El  Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano informa a la población que con motivo de  crear condiciones de seguridad y propiciar el apoyo que se requiere con motivo de la festividad del  Día de la Virgen de Guadalupe, a partir de hoy miércoles a las 18:00 horas se cerrará la calle Madero, mientras que el día de mañana jueves estará cerrada prácticamente todo el día.

Dicho cierre será a partir del cruce con la calle Juárez hasta la Basílica Menor, no obstante los cruces con esta calle estarán abiertos a la circulación con el apoyo de agentes de la dirección se Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

En lo que corresponde al día de hoy el cierre será de las 18:00 horas hasta las 22 horas, mientras que el jueves será desde las 04:00 am que es la hora en que se reanudan las peregrinaciones hasta las 22:00 horas también estará impedido circular por este tramo de la calle Madero.

Por lo anterior, se apela a la comprensión de los automovilistas y se les conmina a tomar rutas alternas con el fin de brindar seguridad a los peatones que se congregan con motivo de esta festividad.