Cierran filas sectores y organizaciones con aspirantes del PRI al gobierno del estado

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Los sectores, organizaciones y organismos adherentes cerraron filas con los cinco aspirantes del Partido Revolucionario Institucional a obtener la candidatura al gobierno del estado de Colima, de cara al proceso electoral 2020-2021.

La reunión se llevó a cabo la noche del miércoles en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Estatal del PRI y fue encabezada por el delegado estatal del CEN, Antonio Lugo Morales, quien estuvo acompañado  por la secretaria adjunta a la presidencia del CEN, Itzel Ríos de la Mora.

En la reunión, los cinco aspirantes coincidieron en que la unidad y el respeto debe de prevalecer al interior del PRI, así como el apoyo total a la persona que sea electa como candidata o candidato.

Los cinco aspirantes, son: Mely Romero Celis, Óscar Armando Ávalos Verdugo, Sergio Agustín Morales Anguiano, Enrique Rojas Orozco y José Manuel Romero Coello.

En la reunión participaron los dirigentes de sectores y organizaciones: Graciela Larios Rivas, CTM; Santiago Chávez Chávez, CNOP; Martel Martínez Jiménez, CNC; Manuel Agustín Trujillo, Movimiento Territorial; Jorge Cortés Alcaraz, Red de Jóvenes X México; Juan Luis Galindo, Movimiento PRI.mx.

También participaron; Miguel Solís del Instituto Reyes Heroles; Rafael Amador de México Avanza y César Aponte de la Fundación Colosio.

Por el Comité Directivo Estatal, también participaron: Betzaida Pinzón Carreto, secretaria general; Carlos Cruz Mendoza, secretario de operación política y José Armando Barbosa Herrera, jefe de la oficina de la Presidencia.