Cierran autopista Colima-Manzanillo por choque e incendio de 3 vehículos en Turla

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vehicular cerró totalmente el tránsito vehicular en la autopista Colima – Manzanillo, luego de que un tráiler impactara el muro de contención de esta vialidad y comenzara a incendiarse, alcanzando a otros dos vehículos.

El percance se registró a un par de kilómetros del crucero de Turla, en el sentido de Tecomán a Colima de esta autopista, cuando un tráiler impactó el muro de contención de esta vialidad, lo que inició un incendio.

El operador del tractocamión salió ileso del vehículo, aunque el fuego comenzó a consumir rápidamente el automotor de carga, además de alcanzar a otros dos vehículos: una camioneta pick-up y un automóvil sedán, implicados en el accidente.

El incendio provocó el cierre total de la autopista en ambos sentidos, mientras autoridades realizan maniobras para sofocar el fuego y evitar riesgos mayores.

De manera preliminar no se ha informado de víctimas fatales o personas heridas. Se pide a los automovilistas ceder el paso a las unidades de emergencia.