Cierra la administración de “Tito” Vázquez con ejecución de obras por 2 millones de pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión de 2 millones, 184 mil 628 pesos, la administración que preside “Tito” Vázquez, dio el arranque de las obras red de drenaje en varias calles de Tecomán, rehabilitación del colector de calle Miguel de la Madrid y rehabilitación del colector en Avenida Insurgentes y Ernesto Zedillo.

El director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, detalló que la obra se planeó por metas, las cuales la primera consiste en 120 ml. de tubería de polietileno de 18 pulgadas en línea principal, 228 ml. de tubería de polietileno de 8 pulgadas en línea principal, 214 ml. de tubería de polietileno de 6 pulgadas en descargas domiciliarias y 36 registros de sanitarios domiciliarios.

Dijo que dicha inversión es de 684 mil 628.76 pesos, en la segunda meta se invertirán 500 mil pesos, instalándose 233 ml. de tubería de polietileno de 8 pulgadas en línea principal, 156 ml. de tubería de polietileno de 6 pulgadas en descargas domiciliarias y 43 registros de sanitarios domiciliarios.

En la tercera meta se instalarán 260 ml. de tubería de polietileno de 24 pulgadas en línea principal, 210 ml. de tubería de polietileno de 8 pulgadas en línea principal, 90 ml. de tubería de polietileno de 6 pulgadas en descargas domiciliarias  y 18 registros de sanitarios domiciliarios, con una inversión de 1 millón de pesos.

Álvarez Pulido, comentó que con estas obras se beneficiarán a 97 hogares en la colonia Miguel Hidalgo, y los recursos que serán invertidos son mediante el programa FISM 2015.

Durante el arranque de la obra también estuvo presente, el director de Planeación del Ayuntamiento, Juan Gabriel Álvarez Torres; el director general de la Comapat, Rafael Fajardo Cuéllar y el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Aguirre Pacheco.