‘Cientos’ de simpatizantes de RSP se integrarán al PES Colima: Marcos Santana

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Marcos Santana Montes, dio a conocer que se integrarán a su instituto político “cientos” de simpatizantes Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Colima.

Esta mañana el dirigente del PES presentó al ex secretario técnico del Comité Estatal de RSP, Helder Dante Soto Vital, como coordinador de Movimiento Sectoriales del Comité Directivo Estatal del PES.

El líder partidista también anunció la incorporación de Efraín Soto López, quien se integra al Comité Directivo Estatal; Alma Delia Rodríguez Ángel, líder en el municipio de Colima y Carlos Gutiérrez Carrillo, en Cuauhtémoc, entre otros.

Santana Montes, dio la bienvenida a este partido político y reconoció en estos líderes, a los que consideró con gran activismo político, cercanos a la ciudadanía y que demuestran que con trabajo están interesados en las causas sociales.

“El PES está de fiesta, hoy se incorporan a este partido cuadros valiosos, que si bien es cierto militaban en otro partido político, también es cierto que son cuadros sumamente valiosos con quienes se tuvieron acercamientos, obviamente intercambiando posturas, compartiéndoles el ideario político y la filosofía que está siguiendo Encuentro Solidario”.