Cientos de familias manzanillenses disfrutaron de posadas organizadas por el ayuntamiento

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Cientos de familias de 95 barrios, colonias y comunidades rurales de Manzanillo, fortalecieron los lazos de armonía y convivencia a través de las posadas que el ayuntamiento organizó en esta temporada decembrina.

Este 22 de diciembre concluyeron estos tradicionales eventos donde se pudieron disfrutar de villancicos, pastorelas, piñatas, dulces y cena; pues la administración que encabeza la alcaldesa Griselda Martínez, les hizo llegar lo necesario para que la gente disfrutara de la alegría de las festividades y una convivencia familiar y vecinal, gracias a la organización de promotores comunitarios que integran la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario.

En este sentido, la alcaldesa Griselda Martínez se mostró contenta por lograr el objetivo de promover las tradiciones decembrinas, “Queremos unir a las familias en estas festividades y provocar la convivencia vecinal. Que las personas se acerquen y hagan comunidad para fomentar la cultura de la paz entre los jóvenes, niñas, niños y adultos”.

Concluyeron las tradicionales posadas, sin embargo, el ayuntamiento de Manzanillo, a través de su Instituto de Cultura preparó diversos eventos para deleite de población en general. Este viernes 24 de diciembre en la explanada del Pez Vela, a las 7 de la tarde, se podrá disfrutar de un acústico alternativo con la cantante Luany.

En esta misma mecánica, donde el centro de Manzanillo es el principal escenario, este sábado 25 de diciembre para celebrar la Navidad, a partir de las 6 de la tarde se tendrán buenos eventos en la majestuosa explanada del Pez Vela, con la presentación de Carlos Aguilar con música de saxofón y el Dueto Covers de Esteban y Jeshua.

Para cerrar la semana, la agenda Manzanillo Vive la Cultura 2021, este domingo habrá cuentacuentos con Carlos Giffard a las 6:40 de la tarde y a las 7 pm, el Mariachi “Arriba Jalisco” también en la explanada del Pez Vela. Son eventos gratuitos y todos y todas están cordialmente invitados.