Agradezcamos la oportunidad de estar con nuestros seres queridos: Margarita Moreno

0

*La presidenta Margarita Moreno hizo entrega de cenas calientes a familias vulnerables del municipio, a través de la acción “Contigo Apoyamos” del DIF Municipal Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En las vísperas de Navidad, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dirigió la entrega de cenas calientes, como parte de la acción “Contigo Apoyamos”, que fue emprendida por el DIF Municipal Colima y que logró recaudar fondos para hacer la entrega de este apoyo para que las familias beneficiarias pasen una Feliz Navidad en compañía de sus familias.

“Se trata de una acción que surge del corazón de muchas y muchos integrantes del DIF Municipal y el Ayuntamiento de Colima, que vendiendo productos en la Tiendita Contigo, durante el docenario Guadalupano y con otras campañas de recaudación, han hecho posible que hoy puedan recibir esta cena para compartir en familia esta Navidad”, expresó.

Se repartieron cenas “Contigo apoyamos” a familias de la colonia El Tívoli, de la Unidad Habitacional para personas con discapacidad de San Felipe de Jesús, así como del Internado San Felipe de Jesús, donde la presidenta compartió la importancia de la convivencia familiar en estas fechas.

“Agradezcamos la oportunidad de estar con nuestros seres queridos, porque es lo más importante que tenemos; lo más bonito de la navidad son las personas que rodean al árbol y eso lo tenemos que disfrutar mucho porque todo lo que hacemos es, justamente, pensando en nuestras familias”, comentó.

Acompañada por los regidores: Osiris Alcaraz Saucedo y Federico Rangel Lozano; la coordinadora de Asistencia Social, Amalia Sánchez Hurtado, el equipo del DIF Municipal, la presidenta externó su mensaje de Navidad al equipo de trabajo, a quienes invitó a seguir trabajando en favor y beneficio de la población del municipio de Colima.