Ciencias de la Educación Bicampeones de la Liga Universitaria

0

*Logró el cetro de campeón ante Economía, imponiéndose por marcador de 3 goles a 0.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Facultad de Ciencias de la Educación logró coronarse bicampeón de la Liga Universitaria de Futbol Soccer de la Universidad de Colima, ostenta el título del periodo agosto-enero, y la mañana del sábado refrendó, logrando el cetro de campeón ante Economía, imponiéndose por marcador de 3 goles a 0.

Los goles de los campeones, dos fueron obra de Josué Torres, y completó Héctor Paz.

El duelo se celebró en el estadio Universitario San Jorge, escenario en el que los estudiantes dijeron sentirse muy cómodos para celebrar el último juego del torneo enero-junio 2016, manifestaron que jugar ahí le dio a la Liga un aliciente más para seguir integrándote a este torneo como estudiante, pues puedes disfrutar más de los espacios deportivos con que cuenta nuestra Universidad.

El equipo campeón estuvo integrado por: Geovanny Ríos, Víctor Rodríguez, Cid Tejeda, Andrés Rosas, Ricardo Trujillo, Sosa Silva, Diego Ramírez, Rafael Larios, Aldo Gudiño, Fabián Carrillo, Josué Torres, Kevin Rivera, Maximino Campos, Obed Padilla y Héctor Paz. Quien fueron dirigidos por Enrique Media.

Por su parte los subcampeones alinearon con: Carlos Salazar, Alejandro Espinoza, Fernando Peralta, Alejandro Espíndola, Walter Valle, David Esparza, Enrique Delgado, Edgar Márquez, Gerardo López, Daniel Sánchez, Víctor Aarón Gil, Said García y Alan Alvarado.

PREMIACIÓN

Al finalizar el encuentro, el Director General de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Luis Roberto Larios Carrasco, y el sub director general de Cultura Física,  Carlos Hernández Nava, entregaron el galardón de campeón a la Facultad de Ciencias de la Educación y el de subcampeón a la Facultad de Economía. Les felicitaron por ser referentes del deporte y ejemplo para muchos estudiantes, pues también son campeones y subcampeones en el futbol rápido.

Larios Carrasco en su mensaje, felicito al maestro Alejandro Rodríguez Alvarado coordinador del futbol,  por el impulso que se le da al deporte por medio de las Ligas Universitarias, destacó que las actividades programadas y coordinadas para el desarrollo de los estudiantes obedecen a las líneas de acción del Programa Institucional de Calidad de Vida, de la actual administración del Rector José Eduardo Hernández Nava,  las cuales tienen como referente en el deporte formar estudiantes con una educación integral.

Durante la entrega de trofeos estuvo presente el Promotor Deportivo Alejandro Velasco, en representación del titular de la FEC, Héctor Magaña Lara.

CN/deportes