Cielo Eterno entrega donativo al DIF municipal Colima para apoyo de adultos mayores

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El corporativo La Guadalupana, a través de Cielo Eterno, entregó un donativo de 31 mil pesos a beneficio del DIF municipal Colima, producto de la primera Subasta de Arte efectuada en la Sexta Edición Recuérdame Bonito, en el marco de los días 1 y 2 de noviembre.

Laura Jiménez, administradora del Festival, explicó que en esta subasta se contó con la presencia de artistas colimenses de talla nacional e internacional.

“Se tuvo un gran éxito con la subasta de los distintos artistas quienes participaron para una de las principales causas, que es dignificar el arte colimense y a los artistas, dándoles el 50 por ciento de la obra”.

Expuso que es una manera de reconocerles el trabajo y participación, además de otorgar una parte del porcentaje al DIF municipal Colima para que se otorgue atención y alimentos a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

La presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, explicó que se tienen a 100 adultos mayores en extrema vulnerabilidad quienes serán atendidos con estos recursos.

“Conozco a cada adulto mayor y vimos su particularidad, este trabajo de poderlos ayudar a tener mejor calidad de vida, definitivamente no lo podríamos lograr solos; por eso el tocar puertas y que se nos abran e incluirnos en este tipo de eventos”.

Este recurso se destinará a adultos mayores para que tengan alimentos los sábados y domingos, ya que muchos se quedan sin comer.

Por su parte, el director del corporativo de empresas La Guadalupana Casa Funeral, Cielo Eterno, Javier Siordia, explicó que estos recursos obtenidos se suman a la causa de las necesidades que tiene Colima.