Cielo despejado y calor: pronóstico para la costa colimense

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, informó que la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacifico ocasionará en las costas y zonas marítimas de Nayarit y Jalisco parcialmente nublado con probabilidad de lluvias ligeras dispersas, bruma y temperaturas calurosas; asimismo en las costas de Colima favorecerá cielo despejado con nublados dispersos, bruma en durante la mañana y temperaturas calurosas.

Los vientos en las costas y zonas marítimas de Nayarit serán del Oeste y Noroeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores a 40 kph (22 nudos) en las Islas Marías y Marietas, Nay., así como olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies).

En las costas y zonas marítimas de Jalisco y Colima los vientos serán de componente Oeste de 30 a 40 kph (16 a 22 nudos) con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 7 pies); en las zonas marítimas los vientos serán de 37 a 46 kph (20 a 25 nudos) y olas hasta de 2.4 mts (8 pies).

Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución en las costas y zonas marítimas de Nayarit, Jalisco y Colima.