Ciclones vuelve a perder en casa

0

*El equipo colimense sufre la derrota de 3-2 ante Guerreros Aztecas en la jornada 9 de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Ciclones de Colima sufrió un fuerte revés en casa al caer 2-3 ante Guerreros Aztecas, la mañana de este domingo en el Estadio de Futbol Infantil de la Universidad de Colima; también perdieron el punto extra del torneo de penales, con marcador de 3-4, al celebrarse el duelo de la fecha 9  de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados.

Los goles del conjunto mexiquense que se llevó todo, fueron obra de Luis Chávez quien anotó en dos ocasiones, con uno se fue Hugo Cárabes; por Ciclones, los dos tantos fueron de Francisco Treviño.

Por el conjunto colimense alinearon: Juan José Flores Fajardo, Roberto Ruiz, Luis Montes, Javier Juárez, José Caballero, José Francisco Treviño, Luis Chávez. De cambio entraron: Víctor Hugo Carrillo, Luis Alberto Medina y Gerardo Magaña.

Por los Guerreros Aztecas: Aarón Flores, Santiago Álvarez, Noel Pérez, Enrique Ortiz, Julio Solórzano, Hugo Cárabes y Gerardo Ramírez.

Como suplentes entraron: José Luis Almaraz y Karina Ortiz, quien por cierto, es la única mujer registrada en la Liga Mexicana de Amputados, la cual dijo sentirse muy contenta de tener la oportunidad de jugar, pues el futbol es su deporte favorito, y aprovechó para invitar a más mujeres a que se integren, pues dijo, la discapacidad o la amputación no es una limitante para hacer deporte y participar en una liga como esta, que poco a poco se va abriendo camino.

CN/deportes