Ciclones se prepara

0

*Reclutan jugadores para las categorías Intermedia y Juvenil para el Torneo de Primavera.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Club Ciclones de Manzanillo mantiene un trabajo constante en la formación e integración de niños y jóvenes a la práctica del futbol americano en el puerto colimense, lo anterior lo afirmó el entrenador en jefe del cuadro porteño, Carlos Núñez Lozoya, quien dijo “la actividad va encaminada a la formación de ciudadanos de bien, con principios y valores, esa es la identidad de nuestro club”.

La fuente informativa señaló “el club está trabajando pensando en la temporada 2017), lo anterior luego que por diversas situaciones no fue posible ser parte del Torneo Juvenil de Otoño 2016, algo que lamentamos, pero por algo suceden las cosas y estamos bien pensando en crecer y desarrollar esta disciplina en el puerto”.

De la misma forma señaló “por el momento estamos iniciando el reclutamiento de jugadores para las categorías Intermedia y Juvenil, el Torneo de Primavera 2017, los juveniles nacidos 2001-2000-1999, mientras que los de Intermedia, nacidos en los años 1998-97-96-95.

Pero también lo estamos haciendo en la categorías infantiles, ya que nos interesa tener equipos para entrenar rumbo a la temporada 2017 de las categorías Tiny, Piwy Bantam y Midget, por ello hacemos una invitación a todos los niños y jóvenes interesados en practicar futbol americano para que se den cita a la cancha de la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez y sean parte de los entrenamientos y puedan vivir la experiencia de practicar este bonito deporte en el puerto colimense en ligas importantes que se tienen en el país y donde Ciclones de Manzanillo se ha caracterizado por formar parte de este tipo de ligas que buscan promover y difundir la práctica del llamado deporte de las tacleadas.

Juvenil y Veteranos son líderes del Torneo de Pases 7 Contra 7

Los equipos Juvenil y Veteranos son líderes del Torneo de Pases 7 Contra 7, que se está desarrollando los fines de semana en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez de Manzanillo, evento organizado por el Club Ciclones, el Torneo de Pases 7 Vs. 7 Pases es una manera competitiva, sin contacto de jugar el futbol americano, todo sucede en un campo de 40 yardas, más la zona de anotación, aquí se le permite anotar a la ofensiva como a la defensa, el participar en este Torneo de 7 Vs. 7 ofrece a los jugadores una manera excepcional, de competencia para perfeccionar sus habilidades.

La próxima jornada será la siguiente: el conjunto de Intermedia va ante  Veteranos, el líder Juvenil va contra Cuervos A; mientras que Bantam le hará los honores a Cuervos B, iniciando la justa en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez a las 16:00 horas, de acuerdo a los organizadores.

Con información de Francisco Manzo