Ciclones por la calificación

0

*El equipo colimense buscará un boleto a la liguilla cuando se enfrente a Deportivo San Miguel en la décima jornada de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Ciclones de Colima buscará su calificación a la liguilla este fin de semana, cuando visite a Deportivo San Miguel para celebrar la décima jornada, la última de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados.

El encuentro se realizará el domingo 27 de agosto en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde los colimenses buscarán su boleto a la liguilla, pues llegan a este encuentro instalados en la tercera posición del Grupo A, empatados en 19 puntos con Lobos Jalisco, quien asumió el subliderato por mejor diferencia de goles.

Por su parte, Deportivo San Miguel llega con 14 puntos, ubicado en la cuarta posición del Grupo A, con 3 partidos ganados y 5 puntos extras.

Cabe recordar que ya aparecen como calificados a la liguilla las escuadras de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León quien aparece imbatible con todos sus partidos ganados, 63 goles a favor y solamente uno en contra, por el Grupo A. Por el Grupo B, está calificado Dragones del Estado de México.

CN/had