Ciclones conserva el subliderato

0

*Pese a la derrota del fin de semana ante Tigres UANL, el equipo colimense se encuentra en la segunda posición del Grupo A con 19 unidades en la Liga Nacional de Futbol de Amputados. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Ciclones de Colima sigue conservando el subliderato del Grupo A de la Liga Nacional de Futbol de Amputados, pese a la derrota que sufrió el fin de semana anterior ante un Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que llegó con su poderío por un triunfo más ante los colimenses, al celebrarse la fecha 8 del torneo 2017.

Tigres se mantiene como líder y es el primer calificado a la liguilla, marcha al frente de la tabla de posiciones con 32 puntos, cosecha de 8 juegos ganados y 8 puntos extras. En tanto que Ciclones tiene acumulados 19 puntos, con 5 juegos ganados y 3 puntos extras.

En lo que será la fecha 9, Ciclones recibirá a Guerreros-Aztecas, el domingo 13 de agosto, en el estadio infantil de futbol de la Universidad de Colima a las 10:00 de la mañana, encuentro en el que los dirigidos por el DT, Iván de Jesús Meléndez Padilla, esperan contar con la afición.

CN/deportes