CIAPACOV participa en el Buen FIN

0

*Tres, seis y hasta doce meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. *Continúan los descuentos de hasta del 50% de adeudos de 2020 y años anteriores.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Director de Comercialización de CIAPACOV, Gildardo Álvarez Pulido en entrevista, invito a la población de los municipios de Colima y Villa de Álvarez para que aprovechen los descuentos que estarán disponibles del 10 al 16 de noviembre durante el Buen FIN.

“Es de suma importancia que la población aproveche estos descuentos y promociones que ofrecemos en CIAPACOV para que puedan regularizarse en sus adeudos, ya que gracias a su pago puntual ayudan a que todas y todos tengamos agua” señalo Álvarez Pulido.

Del 10 al 16 de noviembre estará vigente la campaña comercial del Buen FIN en la que CIAPACOV participara ofreciendo tres, seis y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes así como descuentos de hasta del 50% en adeudos 2020 y años anteriores.

“CIAPACOV opera solamente con los recursos que recibe del pago que realizan nuestros clientes por el servicio de agua potable, de ahí que invitamos a la ciudadanía a que acuda a cualquiera de nuestras oficinas donde con gusto les atenderemos para ofrecerles un esquema de pago más adecuado a sus necesidades particulares en relación a estas promociones” agrego el director de comercialización.

Finalmente Gildardo Álvarez señalo que el horario de las oficinas para la atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 12:00 horas; mientras que si lo desean pueden también realizar sus pagos desde la aplicación móvil de CIAPACOV para Android y desde la página de internet de https://www.ciapacov.gob.mx/PagosLinea.