Redacción|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Debido a que el equipo de Bombeo de El Chanal 2 resultó vandalizado y se sustrajo material indispensable para su buen funcionamiento; el día de hoy 20 de febrero se verá afectado el servicio de agua potable en las siguientes colonias del municipio de Colima:
– Valle Verde
– Romanza
– Hacienda el Colibrí
– Primavera
– Zona Sur de El Chanal
Así lo dio a conocer la Comisión intermunicipal de agua potable y alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, misma que aseguró que se espera poder restablecer el servicio lo más pronto posible.
“Lamentamos profundamente las molestias involuntarias que esto genera a nuestros usuarios, por lo que les pedimos respetuosamente tomar las providencias necesarias agradeciendo sus muestras de comprensión y consideración”, finalizó el comunicado.