Chucky Lozano en la mira del Napoli

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Hirving Lozano sigue siendo uno de los peces gordos del próximo mercado de pases en Europa.

Las buenas actuaciones del mexicano con el PSV a los largo de las últimas dos temporadas, le han valido para ponerse en los ojos de los clubes importantes del viejo continente. Pero hay uno, que parece, está dispuesto a todo con tal de ganar su fichaje.

Se trata del Napoli de Italia, que según reporta este viernes la Gazetta Dello Sports, está dispuesto a deshacerse de varios jugadores, con tal de pujar fuerte por el mexicano en el mercado veraniego.

La publicación señala que Cristiano Giuntoli, Director Deportivo del cuadro napolitano, ya se ha puesto en contacto con el PSV, solicitando un preacuerdo, para que a final de temporada, se haga una oferta formal por los servicios del “Chucky”.

El equipo italiano prevé la salida de varios jugadores importantes, como Dries Mertens, Lorenzo Insigne o el español Callejón, por lo que Hirving sería la pieza ideal para cubrir esos huecos.

Otro punto a favor de la operación es Carlo Ancelotti. El DT del Napoli ve con muy buenos ojos al atacante mexicano, incluso en la pasado Mundial, cuando fue analista de Televisa, aseguró que le gustaría tenerlo en alguno de sus clubes.

El PSV ha puesto una cifra de 42 MDE para todo aquél que quiera acercarse a negociar. Inter, Arsenal, Everton y Manchester United, son otros equipos en la carrera por el pase del mundialista azteca.

Con información del Esto