Christian Vega reconoce y felicita el triunfo de David Hernández

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la planilla “Contigo Podemos”, Christian Vega Cruz, manifestó en redes sociales su reconocimiento a la planilla “Unidad y Fuerza” que encabeza David Hernández Viera. Así mismo, los felicitó por su triunfo dentro de una fiesta democrática en la Sección 39 del SNTE:

 

“Reconocemos que las preferencias no nos favorecen, se vivió una fiesta democrática en el magisterio estatal, salimos a las urnas e ejercer un derecho, las compañeras y compañeros tomaron una decisión a favor de la planilla del Prof. David Hernández Viera al cual felicitamos junto su planilla.

Siempre lo mencioné y estoy convencido que de este proceso democrático se tenía que fortalecer nuestra querida Sección 39 del SNTE, estaremos a la altura de una responsabilidad cívica reconociendo el triunfo de la planilla “Unidad y Fortaleza” una vez el Comité Nacional Electoral dictamine la elección de manera oficial.

Agradecer a mi familia por todo su apoyo, a quienes integran mi equipo de trabajo en la planilla “Contigo Podemos” y a todos los que el día de hoy nos ratificaron su confianza en las urnas.

Es momento de cerrar filas y concentrarnos en el fortalecimiento de nuestra organización sindical, la 39.
👩🏻‍🏫🏫🧑🏻‍🏫👩🏻‍💻📑👨🏻‍💻👵🏻❤️🧓🏻”