Christian Nodal sí dará concierto en Colima, pero no hay fecha aún

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, sí dará concierto, sin embargo aún no hay una fecha definida; el 29 de abril El Recodo se presentará en La Petatera y en el mismo lugar el 7 y 14 de mayo se realizarán corridas formales.

De acuerdo al presidente del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaytán Colin, La Petatera estará parada hasta el 16 de mayo próximo.

Agregó que en este lapso, y de acuerdo a las fechas que no estén apartadas para algún evento, se podría presentar Nodal.

Caso contrario, será la propia empresa que representa al cantante mexicano, quien defina dónde y cuándo se realizará el concierto.

Como es de recordarse, Christian Nodal canceló en dos veces su presentación en Villa de Álvarez -el 6 de marzo y 2 de abril- derivado de la situación de inseguridad y violencia que se registra en el estado.

Gaytán Colin agregó que los boletos se respetarán para cuando se realice el próximo concierto y quien desee reembolso puede acudir a la empresa donde se compró, ubicado en las calles Ignacio Sandoval esquina con Madero de la capital de Colima.

En tanto dijo que el concierto de la banda El Recodo sí se realizará el 29 abril.

Además que se efectuarán las corridas formales el próximo 7 y 14 de mayo.

“Le compete directamente a los empresarios hacer su publicidad e invitación, sólo nosotros les generaremos las condiciones para que se presenten en la Plaza de Toros”.

EL 16 DE MAYO SE COMIENZA A DESMANTELAR LA PETATERA

Gaytán Colin, expresó que para el 16 de mayo se comienza a desmantelar La Petatera.

En tanto la población local y turística puede acudir con visitas guiadas, donde se da a conocer historia y recorridos.

Así también se aprovechará para quienes visitan la entidad en la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.