CN COLIMANOTICIAS
México.- Luego de semanas de especulaciones sobre cuáles serían los primeros refuerzos del Barcelona en este mercado de fichajes, hoy el club catalán dio a conocer las llegadas del Franck Kessié y Andreas Christensen, uno proveniente del Milán y otro del Chelsea. Ambos llegan como agentes libres, por lo que los culés aún pueden enfocarse en la contratación de Robert Lewandowski.
Ambos jugadores quieren vivir los mejores años de sus carreras jugando para el Barcelona y esperan poder ayudar a este nuevo proyecto en donde comandados por Xavi desde la dirección técnica y Joan Laporta desde la gestión deportiva, quieren regresar a los culés a los primeros planos tras un par de temporadas de pesadilla en donde además de fracasar a gran escala en cuanto a resultados, la crisis económica que los azotó, ha mermado su capacidad de poder comprar jugadores pagando cifras estratoféricas.
Primero Bayern Munich está pidiendo 60 millones por Lewandowski y el Barcelona no pretende pagar más de 40 y en cuanto al caso de Silva, las cosas parecen más complicadas, pues el Barcelona también ofrece 40 millones de euros por el y el Manchester City no pretende dejarlo salir por menos de 100.