Ayuntamiento de Manzanillo y UdeC inician, en zona rural, capacitación de ‘Emprendiendo mi Autoempleo’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como parte del programa con más éxito del Ayuntamiento de Manzanillo, ya se abrieron las fechas de las capacitaciones que en coordinación con la Universidad de Colima, se otorgarán a las y los beneficiarios de “Emprendiendo mi Autoempleo” que habitan en la zona rural del municipio.

Desde este lunes 04, el 06 y el 07 de junio en la Casa Ejidal Camotlán, se ofrecerán los cursos para las y los beneficiarios de Camotlán, Huizcolote, La Rosa y Punta de Agua; esos mismos días se contempla para Puertecito de Lajas ofrecer en la Casa del Artesano “Tlali” a quienes vivan en; Llano de La Marina, Puertecito, Canoas, El Ciruelito y Lomas de Ávila Camacho.

Este lunes 4, el 06 y el 08 de junio en Casa Ejidal Marabasco, para quienes sean de Marabasco, El Centinela, El Charco, Emiliano Zapata y El Chavarín.}

El martes 05 de junio se tiene contemplado en el Jardín principal de Chandiablo a las y los beneficiarios de esa comunidad y para los y las de La Lima.

El miércoles 06 de junio en la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, para las y los que sean de las comunidades de El Naranjo y La Central.

Para el lunes 04 y 05 de junio en la Casa Ejidal Jalipa, para quienes sean de esa comunidad, del Ejido Francisco Villa y de zonas Aledañas.

El 06 y 07 de junio se prevé que se darán las capacitaciones en la Casa de Usos Múltiples de Nuevo Cuyutlán, para las y los beneficiarios de esa comunidad y de Venustiano Carranza, San Buenaventura y Santa Rita. Además durante estos mimos días se realizarán en la Casa Ejidal de Colomos, para esa comunidad, Las Adjuntas, El Garcero y Punta Grande.

Estas capacitaciones se realizarán en 3 etapas; la primera es “Mi primer proyecto” que se imparte con la Universidad de Colima; en la segunda etapa se realizará la imagen de los negocios a través de un logotipo para establecer marca y publicidad a utilizar y la tercera consistirá en la entrega del equipamiento que cada beneficiario o beneficiaria solicitó para fortalecer sus negocios, la cual se tiene proyectada para agosto.

Esta agenda de capacitaciones puede consultarse en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo, o se puede pedir más información a los números de teléfono: 314 210 89 65 y 314 688 31 47.