Choque termina en volcadura sobre el bulevar Miguel de la Madrid

0

*Uno de los conductores resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Lamentable lo sucedido este miércoles por la noche, donde la combinación de exceso de velocidad y bebidas etílicas ocasionaron un aparatoso accidente que terminó en volcadura, que dejó una persona lesionada y dos unidades compactas dañadas que circulaban sobre el bulevar costero Miguel de la Madrid.

Trascendió que después de las 10 de la noche, un vehículo Mazda color gris, viajaba en el sentido Santiago a Las Brisas y al arribar al semáforo de la colonia Infonavit fue impactado por otro vehículo compacto de mismo color provocando que volcara, dejando a su conductor severamente lesionado, por lo que se traslado a recibir atención médica.

Inmediatamente arribaron elementos de Vialidad, Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Manzanillo, quienes auxiliaron a los tripulantes de las unidades siniestradas, además de apoyar a controlar el tráfico que se registraba en la zona, pues el incidente se presentó en los dos carriles centrales del bulevar en el sentido Santiago a Las Brisas.

Tras varios minutos de maniobras los elementos lograron retirar las unidades siniestradas y limpiar el asfalto de los líquidos que se tiraron de las mismas para evitar accidentes.

Asimismo exhortaron a los automovilistas a transitar con precaución para evitar accidentes.