Choque entre 4 vehículos en la autopista Colima-Manzanillo; sólo heridos leves

0

*A la altura de la Colonia Bayardo en Tecomán

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Un accidente vehicular se registró la noche de este domingo en la autopista Colima – Manzanillo, cerca de la colonia Bayardo, de la ciudad de Tecomán, cuando según reportes preliminares, un automóvil intentó esquivar a una niña que cruzaba esta vialidad, provocando el accidente múltiple.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la noche de este día, frente a la conocida gasolinera El llano en esta colonia ubicada en la autopista Colima – Manzanillo.

Reportes preliminares señalan que un vehículo Chevrolet Sonic esquivó a una niña que cruzaba esta vialidad, provocando que otros tres vehículos que viajaban detrás se impactaran entre sí.

En el percance una camioneta gris, una SUV Toyota FJ Cruiser y una camioneta pick up Chevrolet de modelo atrasado, se vieron implicados.

Cuatro personas fueron reportadas con lesiones menores. De estas cuatro personas afectadas, sólo dos requirieron algún tipo de atención, entre ellos una menor de 12 años de edad, aunque no fueron trasladadas.

En el lugar, elementos de Protección Civil de Tecomán, del Cuerpo de Bomberos de este municipio, así como de Cruz Roja de Armería y Tecomán, realizaron las labores de rescate y de aseguramiento en el lugar del accidente.