Choque en la autopista Colima-Manzanillo provoca incendio de tráiler

0

*Ambos operadores resultaron ilesos.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Aparatoso fue el accidente que se registró alrededor de las 4:30 de la mañana de este viernes en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del crucero de Caleras, luego de que el operador de un tráiler se impactara contra la parte trasera de un contenedor que era remolcado por otro tráiler; en este accidente sólo se registraron cuantiosos daños materiales, ya que ambos choferes resultaron ilesos.

El percance ocurrió por la carretera con sentido de Manzanillo a Colima. En dicho tramo carretero, el operador de un tráiler con doble contenedor, Miguel Ángel Pérez de 38 años de edad, radicado en la ciudad de Hidalgo, se impactó contra la parte trasera de un doble remolque que jalaba dos contenedores, conducido por Octavio López Munguía con domicilio en el Distrito Federal. Debido al fuerte impacto, la cabina del tráiler se incendió, quedado calcinada totalmente; el operador alcanzó a ponerse a salvo.

Tras el accidente arribaron elementos de Protección Municipal y Estatal, así como bomberos de Colima, quienes lograron sofocar el fuego. El tráfico vehicular se vio semiparalizado por espacio de cinco horas.

La Policía Federal Preventiva se hizo cargo del peritaje correspondiente.