Choferes exigen justicia y no politizar homicidio de Adán Gómez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Descansa en paz amigo Adán” portaba el camión urbano de la ruta número 14, que encabezaba el cortejo fúnebre luego de la misa de cuerpo presente de Adán Gómez.

El hombre de 58 años de edad murió el pasado lunes, luego de que fuera golpeado por desconocidos el día de la elección extraordinaria a gobernador, realizada un día antes.

La misa se celebró en el templo ubicado en La Estancia, para realizar posteriormente el cortejo fúnebre rumbo al panteón municipal de Colima, acompañado por 40 camiones urbanos.

Los choferes, quienes no quisieron dar sus generales por temor a represalias, se mostraron inconformes sobre lo sucedido, quienes pedían a las autoridades esclarecer los hechos.

Además que no se politizara la situación, esto a raíz de que al templo llegó el ex candidato panista por el PAN, Jorge Luis Preciado y el dirigente estatal panista, Jesús Fuentes.

Los conductores de los camiones refirieron que no era adecuado y exigieron a las autoridades esclarecer la situación.

Una familiar de Adán Gómez, quien también decidió omitir sus generales, mencionó que la familia y amistades sienten enojo e impotencia porque los desconocidos atacaron cobardemente al chofer de camiones urbanos.

“Quien no tenía que ver con partidos políticos; estamos molestos, indignados ante esta situación”.

Agregó que no saben quiénes son estas personas ni quién las mandó.

“Los intereses políticos cada partido se ve que están peleando y todo mundo sabemos que se peleó estas elecciones mucho pero realmente es reprobable que ataquen a personas inocentes, pagando a personas a que hagan estos actos. No se ve nada bueno, en estas elecciones”.