Chocan dos tráilers en la autopista Colima-Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un fuerte accidente entre dos tráilers se suscitó la tarde-noche de este viernes en la autopista Colima – Manzanillo. En el hecho resultó muerto uno de los conductores, cuyo cuerpo quedó prensado en la cabina del conductor.

El hecho se registró alrededor de las 7:40 de la tarde noche de este viernes cuando en la vialidad mencionada cerca de la colonia Bayardo, en el municipio de Tecomán, un tráiler amarillo se incorporaba a la autopista.

Fue entonces que otro tractocamión que circulaba con sentido de Armería a Tecomán lo impactó en su costado izquierdo, ocasionando que la cabina del conductor quedará debajo del otro tráiler amarillo.

Debido al fuerte impacto la parte frontal del tráiler rojo quedó completamente destruida y aplastada por uno de los contenedores de el tráiler con razón social Setramex.

El operador que chocó quedó pensado en la cabina, falleciendo instantes después del choque.

Elementos policiales se trasladaron al lugar para iniciar con el aseguramiento de la zona, mientras que efectivos de Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Bomberos de Tecomán realizan labores para recuperar el cadáver del conductor.

El tráfico en el lugar se muestra lento del sentido de Manzanillo a Colima debido a las labores de las autoridades.