Choca patrulla del Ejército y auto en Tecomán: 4 militares y 3 civiles lesionados

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una patrulla del Ejército Mexicano y un automóvil particular se vieron implicados en un accidente vehicular la noche de este domingo en la ciudad de Tecomán. De manera preliminar se reportan lesionados cuatro militares y tres civiles, entre ellos una mujer embarazada y una menor de 1 año.
Informes preliminares señalan que el percance se registró alrededor de las 8:40 de la noche de este día, en la avenida Colegio Militar, casi cruce con la calle Emiliano Zapata, en la ciudad de Tecomán.
En circunstancias no establecidas por las autoridades hasta el momento, la camioneta pick-up Chevrolet Silverado, que viajaba por Emiliano Zapata y el automóvil particular Nissan Altima de modelo atrasado, que circulaba por Colegio Militar, impactaron.
En el percance, tres de los cuatro tripulantes del auto mediano: una mujer de 45 años de edad embarazada, una menor de edad de menos de un año de edad y otra persona no identificada, resultaron lesionadas.
En el vehículo militar, cuatro elementos del Ejército Mexicano resultaron con lesiones, mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a los heridos.
Los tres civiles fueron llevados de urgencia al Seguro Social, donde fueron rechazados, según reportes, por no ser derechohabientes, por lo que fueron llevados al Hospital General. Se desconoce el estado de salud de los heridos, en tanto personal de Vialidad realiza el peritaje correspondiente.