Armería: Ejecutan a una persona en Rincón de López

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue asesinada la noche de este domingo en la comunidad de Rincón de López, en el municipio de Armería. El hoy occiso caminaba por la vía pública cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Informes policiales señalan que alrededor de las 9 de la noche de este día, una persona caminaba junto a una carnicería en la avenida Fundadores, en esta comunidad, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado lo interceptaron.
La víctima recibió varios impactos, uno de estos en el pecho, quedando sin vida instantes después del ataque. Los responsables se dieron a la fuga.
Al arribar elementos policiales y de seguridad al lugar de los hechos, confirmaron la muerte de la persona, identificada como Hugo Alberto Beltrán Cuevas, de edad no establecida.
El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizan las indagaciones correspondientes.